jueves, 21 de febrero de 2013

Time to 8 XD


Bueno bueno bueno...ya vamos en el 8... quien lo diria...por cierto si alguno de aquí me lee en fanfiction no os preocupeis pq aki actualice cada x tiempo...a veces me da pereza buscar imagenes para acompañar o simplemente no me da tiempo...pq tardo un poco más aki XD



Capítulo 8

Amu seguía pensando en lo sucedido hace apenas 10 minutos en la entrada de su casa, estaba tan roja que un tomate la envidiaría. No podía creerse lo que acababa de pasar con Ikuto, ¿de verdad le había pedido un beso? A pesar de saber la continuación de la propuesta no estaba totalmente segura.


---------Flashback---------

-¿Q-que? ¿U-un…un…un…b-beso?-dijo sonrojada Amu
-Eso es lo que he dicho, lo quiero aquí-decía señalando sus labios
-P-pero…I-Ikuto… y-yo…-decía muy nerviosa
-¿Qué? No me digas que te da vergüenza, o quizás es…que es tu primer beso- dijo sonriendo pícaramente.
-C-claro que…-Amu se quedo muy cortada- no…
-Lo sé, el primero ya le pertenece a alguien. Ese primer beso es mío-le dijo sonriendo
-¿Eh? ¿Cómo? ¿Cuándo fue que tu y yo…?- Amu comenzó a pensar y recordó el momento- ¡Ah! ¡Es cierto! Me has robado mi primer beso solo con cinco años….Neko hentai ¬¬
-Yo no te he robado nada, tú me pediste que cerrara la promesa de esa forma, todavía no se el porqué pero fue algo…interesante, la verdad.
-Yo…. ¿Te lo pedí?-dijo un tanto sorprendida

-Hmm…no me digas que no lo recuerdas-o mirándola fijamente y comenzó a recordar ese momento “Ella sin saber el significado de la acción que le iba a pedir, ni nada señalo sus labios. Indicando que quería un beso en los labios, había visto a sus padres besarse así alguna vez y en las películas que tanto miraba, en donde se demostraba que se quería a alguien de esa forma.”((Esto está en el capítulo uno-nya!))- lo recuerdo bien, fue la manera que silenciosamente me pediste para cerrar mi promesa de que regresaría- miro para Amu de nuevo.

-Ahora lo recuerdo-dijo muy sonrojada- no sabía que podría significar algo tan importante a lo largo del tiempo…-dijo medio triste
-Bueno, de todas formas solo era una broma, deberías entrar en casa o tus padres se preocuparan. Nos vemos.

----------Fin del flashback---------

Seguramente solo le dijo eso para hacerla enfadar como de costumbre, pero… ¿Cuándo se había vuelto una costumbre estar así con Ikuto? Ni siquiera ella misma estaba segura de cómo podía estar así de bien con él después del largo tiempo que estuvieron sin saber nada el uno del otro. Tampoco sabía porque se estaba estas preguntas, solo eran amigos de la infancia.

-Solo es eso… ¿verdad?-se preguntó a si misma medio apenada.
-Amu-chan, ¿Qué pasa? Te ves triste-le preguntó Miki
-Nada, Miki, estoy bien- le dijo con una sonrisa falsa.
-Amu-chan…recuerda que soy parte de ti...no me puedes engañar-le contestó la pequeña chara azul
-Lo siento…yo, no sé qué es lo que me pasa, desde que le he vuelto a ver todo ha cambiado mucho para mí…


Al día siguiente, Amu recibiría una sorpresa que no sabe si será aburrida o interesante, todo depende de lo que ella decida hacer durante ese tiempo…. Sus padres la habían despertado temprano a pesar de ser sábado, ¿el motivo? Querían darle una noticia y necesitaban que fuera temprano.

-Amu-chan, te vamos a encargar algo muy importante- dijeron sus padres.
-¿El qué?- algo no le gustaba de esa frase, sabía que sería algo serio.
-Vas a tener que cuidar de la casa, nos han invitado a una lujosa celebración y nos han dicho que nos invitan a pasar cinco días allí. Preguntamos si podíamos llevaros a las dos, pero parece ser que no es posible…¿no te importa verdad?-dijeron un tanto preocupados por la reacción de su hija.
-Bueno…solo son cinco días, estaré bien… además seguro me aburriría en esa celebración- dijo ella.
-Esa es nuestra Amu-chan. -dijeron ambos felices- bueno, entonces vamos a preparar todo, está misma tarde nos tenemos que ir. Amu, ¿te importa ayudar a tu hermana a preparar su maleta?-le pregunto su madre.


-Está bien, vamos Ami.
-Sí, hermana.

Tras acabar de preparar todo se despidieron dejando a Amu sola en casa. Tendría la casa durante 5 días para ella sola…no se podía hacer a la idea de tanta responsabilidad.

-Hmm…podría invitar a los chicos para pasar algún día conmigo…pero…no sé como pedírselo…
Mientras pensaba como podría decirles a sus amigos que estuviesen con ella algún día mientras estaba sola en casa, se hizo de noche. Cuando preparaba la cena alguien llamó a la puerta, intrigada e insegura le dijo a una de sus charas que fuese a ver quién era.

-Amu-chan, es Ikuto.-le dijo Ran
-¿Ikuto? ¿Qué querrá a estas horas?-´decía mientras caminaba hacia la puerta- Que diablos quieres a estas horas de la noche…
-Hola, Amu-dijo como si fuera lo más normal del mundo- ¿has cenado? Tengo hambre, dame algo de comer
-Pero que te crees, viniendo a estas horas de la noche reclamando comida como si fuese tu sirvienta- dijo medio enfadada- si no has venido a nada más ya te puedes ir
-En realidad he venido porque tu madre me lo ha pedido –le contestó Ikuto- “Ikuto-kun, ¿puedes ir a cenar con Amu está noche? No quiero que pase la cena sola durante un sábado” Eso fue lo que me dijo, y aquí estoy.


La cara a cuadros contestó todas las preguntas que Ikuto tenía en mente, su madre no le dijo nada y ahora mismo estaba muy sorprendida. Ni siquiera se había arreglado para esta ocasión tan “especial”. Lo que todavía Amu no sabe…es que esto no es más que el comienzo de todas las sorpresas que llevará a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario