domingo, 17 de febrero de 2013

Seguimos!!!

Si si...se que tenía que subirlo ayer...pero tenia mucho sueeeño y solo lo subí a fanfiction...pero hoy ya subo el de ayer más el de hoy. Pero el de hoy tardará un poco más que todavía tengo que empezarlo, y si me motivo mucho tenéis tres capítulos seguidos! (aquí serian 4 XD) Sin más... aquí os lo dejo :3 Recordar que:
Shugo Chara, sus personajes ni historia, ni nada que tenga que ver con esta serie me pertenecen. Lo único que me pertenece es la historia que escribiré ahora :3
Capítulo 5

Al día siguiente comenzaban por fin las tan ansiadas vacaciones por todos, Amu por fin era libre, podría dormir hasta tarde cada día, no preocuparse de sus estudios por una temporada muy larga. A pesar de que a nuestra protagonista no le gustaba mucho salir por las noches de “fiesta” salía casi todos los días, pero siempre se lo pasaba mucho mejor por las tardes, cuando todo está abierto, no es peligroso andar sola por las calles ni nada por el estilo.

Durante una tarde, Amu caminaba hacia el antiguo lugar de reunión de los guardianes, por el camino escuchó a unas chicas hablar de Utau, pero… para ellas era Hoshina Utau. Ellas pensaban que ese era su verdadero nombre, hablaban mucho sobre ella y una de esas chicas dijo que muchas veces iba acompañada de un chico muy guapo y sexy que seguramente sería su novio. Amu tenía curiosidad por saber cómo era ese chico del que hablaban pero si no se daba prisa llegaría tarde, como siempre.

-Amu- una voz conocida la llamó
-¿Eh?- Amu se giró y pudo observar como Rima la saludaba desde el coche- ¡Ah! ¡Rima!
-Vamos, Amu. Yo te llevo- le dijo sonriente


La reunión fue entretenida como siempre, Yaya lloraba como una niña pequeña porque no tenía sus adoradas galletas preferidas, Rima y Nagihiko competían cada dos por tres por estar cerca de Amu, Tadase intentaba calmar el ambiente pero siempre acababa usando el cambio de personalidad con Kiseki, Kukai jugaba al fútbol con los charas y Amu se sentía perdida por tal ambiente.

-Chicos creo que va siendo hora de volver a casa, ¿no creen?- dijo Tadase.
-Si, es un poco tarde mis padres se van a preocupar- dijo Yaya un poco triste
-Vamos Yaya te acompaño a casa- dijo Kukai mientras la cogía del brazo y empezaba a correr- ¡Hasta otra chicos!
-Amu, ¿quieres que te lleve en coche a casa?- preguntó Rima
-No, tranquila es cerca estaré bien. Muchas gracias Rima- le abrazó cariñosamente.
-Está bien, nos vemos-dijo despidiéndose de todos

Nagihiko se fue después de Rima, solo faltaban Amu y Tadase por irse. Amu se sentía un poco incomoda por esa situación, sentía que no quería estar con él a pesar de que siempre sintió algo por su compañero. Quería irse pero no quería sonar grosera antes de irse, no quería que fuera una despedida sencilla como “adiós” o “me voy” como solía decir.

-Hinamori-san, ¿estás bien?- preguntó él al ver la cara hecha un poema que tenía la pelirrosa mientras pensaba.
-E-eh…si, si estoy bien. Bueno...será mejor que me vaya…es algo tarde ya…mis padres se preguntarán porque tardo tanto en volver…-decía nerviosa.
-Déjame acompañarte a casa, no me sentiré tranquilo si no estoy seguro de que no has llegado.-le pidió casi como un favor.
-P-pero…estaré bien, no te preocupes Tadase-kun- le dijo ella nerviosa.
-Por favor, Hinamori-san…


Finalmente Amu tuvo que ceder y dejar que le acompañara a casa, durante el camino no hablaron nada, ella estaba muy nerviosa. Era extraño, pues no era la primera vez que él la acompañaba a casa a esas horas de la noche, pero algo había que le hacía notar rara la situación. Sin darse cuenta algo dentro de Amu estaba cambiando poco a poco, lo que ella no sabía era el pequeño pero gran motivo que empezó ese cambio.

-Bueno, ya hemos llegado. Gracias por acompañarme- le dijo con una medio falsa sonrisa
-Un placer, Hinamori-san –le sonrió el- hasta mañana. Buenas noches- se despidió y se fue.

Nada más entrar por la puerta Amu subió las escaleras a toda velocidad, necesitaba despejar su cabeza y pensar con claridad cómo y cuándo empezó a sentirse tan rara estando a solas con Tadase. Después de mucho pensar se dio cuenta de algo “TSUKIYOMI”, ellos eran la causa del lió que tenía en su cabeza y que no la dejaba pensar claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario