domingo, 24 de febrero de 2013

Aqui terminamos por hoy...12!!



Van tres entradas seguidas... quien este siguiendo el fic que se entere XD lo pondre en todas las entradas para que no se me pierda un capitulo y se lie XD

Capítulo 12

Amu continuaba encerrada en su cuarto, pensando y hablando para si misma.

-No le volveré a ver….nunca…Ikuto…por qué….-dijo llorando cada vez más-no podré soportarlo…no podré estar todo este tiempo…sin verle…que puedo hacer…debería irme….con mis padres…no quiero quedarme aquí….

Mientras Amu pensaba en las posibilidades de cómo irse durante las vacaciones que le quedaban, sonó su móvil.

-¿Eh? ¿Diga? ¿Mamá?
-Amu-chan… ¿estás bien? Te noto un poco triste
--Estoy bien mamá, ¿Cómo os va por allá?
-¿Seguro? Bueno, pues te llamaba para avisarte de que nos han dicho de quedar 1 mes más aquí.
-¿Qué? ¿Un mes? –dijo algo triste
-No te preocupes, me han dicho que está vez si quieres puedes venir. Tienen espacio para los cuatro en la habitación que nos darán.
-Bueno…¿puedo ir cuando quiera?
-Claro, solo avísame un día antes y tendremos todo listo para ti aquí.
-Muchas gracias mamá. Por ahora me quedo aquí, el fin de semana llamaré para decirte lo que he decidido, ¿vale?
-Muy bien cariño, ¿cuídate mucho vale? Tu hermana te echa de menos y nosotros también. Muchas gracias por todo, te queremos pequeña.
-Yo también os quiero mamá…hasta el fin de semana.

Era su oportunidad de irse lejos, un mes…un mes sería más que suficiente para poder relajarse y olvidar todos los problemas que tenía ahora mismo…Pero por algún motivo no quería irse todavía.

-Ikuto…si me voy a ir…quiero verle antes de irme…a pesar de que me odie…Utau conseguirá que le pueda ver…

Llamó al móvil de Utau, la cual contestó en seguida.

-¿Si? ¿Amu?-contestó
-Utau…tengo que pedirte un favor…necesito que hagas que Ikuto vaya a algún sitio para que pueda verle…
-Lo siento, Amu…por mucho que yo haga tal y como es pasará de mí por completo y no irá…pero… ¿qué ha pasado? No ha vuelto a casa desde el sábado a la tarde.

Amu se quedó sin respuesta, pero no por la pregunta de Utau, si no por lo que estaba viendo fuera de su balcón.



-¿Amu? ¿Estás ahí? ¿Qué pasa?-decía Utau preocupada.
-Lo siento, tengo que colgar.-y eso hizo.

Nada más colgar soltó el teléfono y se dirigió a la puerta de su balcón. Estuvo dudando durante varios minutos si abrirla o no, hasta que…

-Piensas abrirme o te vas a quedar mirando para mí como una idiota mirando su reflejo en un espejo.
Tras esa frase, se sonrojó y decidió abrir la puerta.
-No puedo quedarme mirando para ti como una idiota, porque no eres mi reflejo…-le dijo desviando la mirada.
-Era una forma  estúpida de decir que estabas babeando por verme.
-¡Eso es mentira!
-Claro…por eso estabas buscando la manera de verme, ¿no? Pues aquí me tienes.


Amu se quedó sin respuesta. Ikuto siempre tenía toda la información de cada cosa que pasaba por su pensamiento, o ella era demasiado evidente o el era demasiado listo. No le importaba pensar en eso ahora mismo, lo tenía delante de ella. Se supone que era lo que quería, pero él tenía esa habilidad de sacarla de sus casillas con cada frase que le dirigiera.

.Que querías decirme tan importante-le dijo mirándola fijamente
-Bueno…he estado pensando…y finalmente creo que me voy a ir de la ciudad por un tiempo… así no tendrás que verme ni por casualidad por la calle, ni yo tendré que ver al estúpido de Tadase. Mis padres me han llamado y me han dicho que podré estar con ellos sin problemas…quería avisarte para que puedas estar tranquilo, estando con ellos no me pasará nada.

-Amu, realmente no has entendido nada de lo que te había dicho antes…además la que no quería verme eras tú, el resto te lo has inventado tu solita. Eres libre, ya te lo he dicho. Haz lo que quieras a mi me da igual. Si era eso lo que querías decirme, no era necesario que te esforzaras tanto por buscarme.

Esas frases estaban haciendo mucho daño a Amu, no pudo aguantar y comenzó a llorar, pensaba que al menos le daría un poco de importancia. Que le daría ánimos o algo por el estilo tras decidir irse para no molestarles. Pero no, todo lo que recibía a cambio era doloroso, en ese momento comprendió porque le dolía tanto. El motivo del dolor…era que…el dueño de esas palabras era Ikuto.

-¿Amu?-él se dio la vuelta y la observó en el suelo llorando en silencio.
-Perdóname…por ser tan estúpida…
 -Amu...



- No volveré a meterme en ningún lio…te dejaré vivir tu vida tranquilo…apenas te conozco…no sé porque debería importarte todo lo que yo haga…no sé nada de ti…y tú lo sabes todo de mi…pero…ahora entiendo...tú no tienes porque protegerme…ni estar pendiente de mi cada día… no soy necesaria en tu vida….me voy…mañana mismo me iré…para no molestarte más….-dijo llorando sin mirarle a la cara.
Ikuto simplemente se agacho y la abrazó fuertemente, dejando que continuase llorando en su pecho. Le acariciaba cariñosamente el pelo intentando calmarla, pero no era capaz, cada vez lloraba más y más. Esta vez estaba realmente mal y fue por su culpa.

.Yo debería ser el que te pida disculpas Amu…tras desaparecer 10 años vuelvo casi exigiendo tu plena atención en mi. Sin darte si quiera un motivo de mi desaparición durante tanto tiempo, ni de cuando había vuelto…tengo la sensación que desde que he vuelto tu vida ha empezado a cambiar a peor, el que debería irse soy yo por entrometerme así en tu vida….

-No…desde que tú has llegado mi vida ha cambiado…a mejor…Ikuto…yo-no le dejo terminar la frase y la beso tiernamente en los labios.


Mantuvieron sus labios pegados hasta que el cuerpo les obligó a separarse pidiendo aire, para luego volver a besarse. Se sentía que había un gran amor entre ambos, toda esa escena era tierna, los cuatro charas estaban sonrojados por la situación que tenían delante de sus ojos. Pero felices porque ellos realmente sabían de los sentimientos entre ambos. Se separaron nuevamente.

-No te vayas, por favor…te necesito cerca….
-Ikuto…yo…
-Por favor…Amu…-y susurrándole al oído le dijo- te quiero…

Amu abrazó a Ikuto fuertemente, estaba muy roja pero era feliz. Por fin se había dado cuenta de que ese extraño sentimiento que sentía cerca de él era amor, amor puro y sincero. Le necesitaba con ella, no quería irse y no lo haría. Ahora que por fin podía estar con él a solas, no se iría por nada del mundo.

-Yo también a ti, neko hentai…

2 comentarios: