miércoles, 13 de febrero de 2013

Aquí os traigo el capitulo 3 de Amuto :D


Bueno...parece que está gustando, o al menos eso creo de momento TODO EL MUNDO TRANQUILO!! Pienso continuarla y acabarla. Los problemas (no se por qué) aparecen a partir del 3 o cuando tengo que escribir el 4, que me quedo sin inspiración, o que no me apetece o lo voy dejando y al final queda sin escribir. Por el momento estoy motivada y me obligo bastante a escribir para no dejaros sin la historia :3 Aquí os lo dejo :D



Capítulo 3

-¡I-Ikuto!-dijo la pelirrosada sorprendida- ¿¡De verdad eres tu!?
-No, soy su hermano gemelo. He venido a avisarte de que pronto vendrá-
-¡IDIOTA!¡Ikuto no tiene hermanos gemelos!-dijo enfadada, cruzándose de brazos.
-Bueno, pues si no tengo hermanos gemelos, ya tienes tu respuesta- dijo en un tono burlón.
-Quiero irme a casa, ¡YA!- se enfado aun más por que le estaban tomando el pelo.
-Está bien- dijo el seriamente- te acompañaré a casa.
-¡JUM!- se levanto de la cama y salió de la casa.
Ikuto suspiró y en silencio la acompaño a casa. Amu estaba muy enfadada, no le gustaban ese tipo de bromas y menos si era de parte de un chico. Suspiró también mientras caminaban.
-¿Eh? ¿Ran? ¿Miki? ¿Su? ¿Dónde están?- dijo un poco preocupada después de no notar a las chicas por un rato largo.
-Tranquila están durmiendo en sus huevos- le contestó el tranquilamente.
-¿De verdad? Fiu…- sonó aliviada- Espera… ¿¡Cómo las puedes ver!?- le miró sorprendida.
-Yo también tengo uno- señaló hacia su hombro, un pequeño gatito dormitaba sobre él.


Amu se quedo sin palabras. No era raro que otros niños como ella los vieran, pues tenía un amplio grupo de amigos que tenían uno al menos, no sabía porque se le hacía raro en esa persona que le sonaba y que no creía que fuese Tsukiyomi Ikuto.
Tras una larga caminata, llegaron a casa de Amu. Está pensaba que habían pasado horas desde que salieron desde la otra casa hacia la suya, pero solo pasara media hora. Amu corrió y abrió la puerta.
-¡Ya estoy en casa!- dijo alegremente.

-Amu-chan- su madre fue corriendo y la abrazó- pensábamos que te había pasado algo- estaba medio sollozando.
-No…tranquila mamá, estoy bien- dijo abrazandola también.
-Onee-chan- dijo su pequeña hermanita llorando.


-Ami…tranquila, estoy aquí. No me pasa nada- abrazo a su pequeña hermanita y la cogió en brazos.

Tras una odisea de preguntas Amu quedo libre al fin para poder meterse en su cama. Subió las escaleras todavía un poco asustada, al llegar a su habitación dejo a sus pequeñas compañeras encima de la mesa como de costumbre, se cambió y se puso su pijama dispuesta a irse a dormir. Pero…nada más meterse en cama…

-¡ME HE OLVIDADO COMPLETAMENTE DE ÉL!- se levantó de la cama y salió por el balcón con esperanza de que quizás siguiera fuera- evidentemente no está…ya han pasado dos horas desde que llegué.

Entró de nuevo en su habitación y se volvió a la cama, intentaba dormir pero algo le rondaba por la cabeza que no se lo permitía. ¿De verdad era Ikuto? Si era el ¿Cuándo había regresado? ¿Por qué no le aviso de que había vuelto? Esas y otras miles de preguntas más le rondaban por la cabeza, gracias a ellas Amu no pudo dormir nada de nada. Por suerte el día siguiente era el último día de instituto y no tendría que estar tan despierta como el resto de los días, su suerte empezó a mejorar cuando recordó que ese día podía ir más tarde puesto que su clase no tenía que preparar la fiesta ni nada del festival. Decidió quedarse en cama hasta el tercer aviso de la alarma para levantarse.

Se levanto con calma y se puso algo medianamente elegante para asistir al festival del instituto. Sería a la tarde-noche tardo bastante en convencer a sus padres de que le dejaran quedar hasta tarde, con la excusa de que alguien la acompañaría para volver o que la llevarían en coche cuando fuesen a buscar a Rima. Ella sabía que no se daría el caso y si era así le tocaría correr y escapar o hacer un cambio de personalidad con Ran e iría volando, ya que siendo de noche sería difícil de ver. Antes de salir de casa alguien la llamo al móvil.

-¿Hola, Rima? Si voy a salir ahora mismo- contestó ella- umm…no, no hace falta. Gracias de todas formas- le dijo sonriendo- ahora nos veremos. Hasta después.

Dicho esto, se dirigió al instituto, llegaría más temprano de lo usual para este tipo de celebraciones, porque nunca le llamaron mucho la atención mucha gente le agobiaba y no era capaz de aguantar mucho tiempo rodeada de gente que desconoce.

-¡Hinamori-san!- le saludo Tadase nada más entrar por la puerta.
-Tadase-kun…buenas noches- dijo sonriendo.
-¿Cómo es que has llegado tan temprano? ¿Te encuentras bien?- le dijo poniendo su mano en la frente de Amu
-¡N-no!- dijo un poco sonrojada- necesitaba salir de casa…casi no he podido dormir hoy- dijo sin saber por qué.
-¿Eh?- dijo un poco preocupado.
-No es nada, tranquilo- dijo con una falsa sonrisa.
-¡¡Amu-chi!!- le gritó Yaya y se lanzo a sus brazos para abrazarla
-Buenas noches, Amu- le dijo Rima en un tono alegre.
-¿Eh? ¿Amu? ¿De verdad eres tú?- dijeron Kukai y Nagihiko a la vez.
-Chicos, ¿me estáis tomando el pelo?- dijo algo enfadada- ¿no se puede intentar cambiar un día y llegar antes acaso?

Tras una larga charla entre ellos, dio comienzo el festival. Lo que nadie sabía era que alguien había preparado una gran sorpresa en ese festival. Ese sería el toque especial que ciertas personas añadirían a ese “aburrido y estúpido” festival como dijo Amu nada más levantarse. Pasaría de ser “aburrido y estúpido” a ser “genial y entretenido” o eso se pretendía con la sorpresa que tenían reservada. En concreto sería una gran sorpresa para nuestra querida protagonista, no se esperaría nunca lo que va a suceder este día tan especial…. 


4 comentarios:

  1. Espero que lo sigas , es muy bonito y me encanta como lo redactas sigue asi .

    ResponderEliminar
  2. Pero hija , podrias poner la conti , no cres ?

    Pon la conti , no me dejes asi

    Por favor!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa esta kyaaaaaaaaaaa
    espero la conti

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ����

    ResponderEliminar